• El Uniandino

Lugares para parchar: no solo cafés


En esta primera entrega El Uniandino te muestra los mejores lugares para parchar, hacer trabajos, tomar café, tener citas y hacer planes cool. Nuestro primer top cuatro ―porque tres es muy común― de cafés multiservicio en Bogotá.



LA VALIJA DE FUEGO

Carrera 7 #46-68

Es una librería y editorial independiente donde, además de ojear diversas publicaciones, podrá disfrutar de una bebida caliente. No es un sitio común, en este lugar encontrará obras de arte fascinantes que lo harán sentirse mejor que en casa. Descubra nuevas propuestas estéticas mientras apoya el talento local y, sobre todo, juvenil. Déjese perder en este fantástico y acogedor mundo lleno de libros, música y café.



CALICO, CAT CAFÉ

Calle 61 # 5-56

Este café de dos plantas tiene anfitriones particulares: los gatos. En tres de los seis ambientes con los que cuenta, podrá deleitarse con esta grata compañía. Disfrute de un delicioso café y una rica comida ―que va desde cositas pa` picar y pastelería, hasta platos fuertes― mientras acompaña y se deja acompañar de estos bellos felinos. Ríase y enamórese, pero, ¡cuidado!, puede que lo en-gatusen y salga con una nueva mascota del lugar.



CINE TONALÁ

Carrera 6 # 35-37

Este Cine-Café-Bar-Restaurante funciona en una acogedora y antigua casa de dos pisos. Allí podrá disfrutar de diversas películas en sus dos salas,o si prefiere podrá tomarse un café, acompañado con uno de los deliciosos postres que allí se ofrecen. Asimismo, en su restaurante se preparan platos con influencias mexicanas, junto con una amplia lista de licores en sus dos bares. A veces hay música en vivo. Si no tiene planes, aquí se los inventan.



LUVINA

Carrera 5 # 26c-06

Ubicado en una esquina del barrio más popular entre los hipsters de la capital, La Macarena, Luvina se ha convertido en un lugar perfecto para la reunión de intelectuales, poetas, novelistas, artistas, pintores, cineastas y en sí cualquier persona amante del arte, los libros y el buen café. Ir a este lugar le cambia el día a cualquiera, por favor no se vaya sin probar su limonada con jengibre, créanos, no se arrepentirá.



Por: Redacción El Uniandino

235 vistas
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 EL UNIANDINO