Desde su fundación, para El Uniandino la independencia ha sido uno de sus valores más importantes. Para poder garantizarla, desde que nos creamos no recibimos financiación completa de ninguna institución y así podemos mantener nuestros contenidos libres de censura y presión por parte de terceros. Solo nos debemos a nuestros lectores.

 

Aunque la Universidad de los Andes nos apoya financiando parte de los costos de impresión,  el resto del dinero que mes a mes cuesta mantener el periódico sale de los bolsillos del Comité Editorial: pagamos la página web, su dominio, los servidores donde están nuestros podcasts, y otros gastos.

 

 A medida que crecimos nos dimos cuenta de que este modelo es insostenible y como lo más importante es nuestra independencia, nos parece que la mejor forma de mantenerla es pedirles a ustedes, nuestros lectores, que nos apoyen. Si consideran que nuestro trabajo es valioso, si quieren que sigamos explorando formatos, si creen en nuestro proyecto y les parece que nuestra independencia es importante, los invitamos a que nos ayuden de alguna de estas dos formas:

PAUTE CON NOSOTROS

El Uniandino vende pauta en su edición impresa, digital y audiovisual. Estos son los precios para la edición impresa en el periodo 2020-1/2020-2

¡SEA NUESTRO PATRON!

Queremos crear una comunidad con nuestros Patreons. Es posible hacer aportes mensuales por $3 USD, $4 USD y $5 USD y cada tarifa incluye diferentes beneficios. 

Granito de arena

$3 USD

Suscriptor

$4 USD

Gran contribuyente

$5 USD

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2020 EL UNIANDINO